675 399 475 hola@servisate.com

SATE en la construcción y rehabilitación de hoteles

La sostenibilidad es un objetivo clave para el sector hotelero, comprometido con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Los mismos clientes están cada vez más alineados con esos valores de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente que quieren que formen parte de su experiencia hotelera.

Las medidas de aislamiento exterior en hoteles contribuyen a un mayor confort visual y térmico, a la eficiencia energética del edificio y la prolongación de su vida útil, por lo que son un medio para satisfacer los intereses tanto del huésped como del propietario al mismo tiempo que se cuida el medio ambiente.

La localización geográfica del complejo hotelero marca unas necesidades concretas de impermeabilidad y aislamiento para hacer frente a las condiciones climatológicas. Con el sistema SATE rhonatherm de Isaval, se pueden reducir los consumos energéticos y se favorece el confort en el interior del edificio mediante la reducción de puentes térmicos y del riesgo de aparición de condensaciones. Además, rhonatherm STONE, cuyo aislante principal es la lana mineral, ofrece la ventaja adicional de aislar acústicamente del exterior.

Gracias al SATE rhonatherm se pueden conseguir todas estas ventajas con un excelente acabado estético y las mínimas molestias, ya que la ejecución se realiza las fachadas por el exterior. Mejora con SATE la sostenibilidad y bienestar para que los clientes sientan el hotel como un segundo hogar.

Catálogo SATE rhonatherm

La importancia del mortero adhesivo en SATE

La calidad y buena aplicación del mortero adhesivo son claves para evitar futuros problemas por mala instalación, como pueden ser la aparición de grietas y fisuras o desprendimientos. Te presentamos el mortero adhesivo Rhona T-700 y sus características.

Claves para elegir la mejor empresa de SATE

Sabemos que elegir un buen profesional es imprescindible para conseguir resultados de calidad, así que queremos ofrecer algunos consejos que te pueden ayudar a elegir la mejor empresa de SATE para tus necesidades.

Componentes de los sistemas rhonatherm®

El sistema rhonatherm® está compuesto por una serie de elementos que están sometidos a unos exhaustivos controles de calidad internos y externos. Podemos enumerar 9 de estos componentes, algunos imprescindibles y otros optativos, que conforman el...

3 ámbitos para mejorar la eficiencia energética de tu vivienda

La eficiencia energética de las viviendas es importante tanto desde el punto de vista ecológico como el económico. Una vivienda eficiente será más sostenible para el medio ambiente, pero además nos supondrá un mayor ahorro que una vivienda que no...

20 formas de ahorrar energía en casa

La factura de la electricidad es uno de los grandes gastos en nuestros hogares, por lo que es interesante conocer maneras de ahorrar sin comprometer el bienestar dentro de tu hogar. Te contamos 20 formas de ahorrar energía en casa que puedes empezar a aplicar ya mismo.