675 399 475 hola@servisate.com

Claves para elegir la mejor empresa de SATE

Si quieres que tu vivienda, nueva o rehabilitada, tenga un buena aislamiento térmico por el exterior, es muy importante contar con una empresa instaladora de SATE que pueda llevar a cabo el proyecto con garantías. Sabemos que elegir un buen profesional es imprescindible para conseguir resultados de calidad, así que queremos ofrecer algunos consejos que te pueden ayudar a elegir la mejor empresa de SATE para tus necesidades.

1. Busca empresas especializadas en SATE

Los sistemas SATE están formados por distintos componentes y de su buena aplicación dependen los resultados finales. Para poder instalar SATE correctamente, hace falta una formación específica y conocimientos técnicos. Es difícil que un mismo profesional pueda levantarte una pared, alicatar un baño e instalar SATE al mismo tiempo, por lo que la empresa que busques debe estar especializada o bien tener personal formado específicamente para la aplicación de SATE.

Cursos de formación para instaladores SATE.

2. Consulta proyectos anteriores

La experiencia es siempre un grado, así que lo ideal es tener referencias de otros proyectos que haya realizado la empresa instaladora. Busca si están disponibles en su página web o bien solicita a la empresa un portfolio de proyectos anteriores. Así podrás ver ejemplos reales y además comprobar que la empresa instaladora de SATE tiene una trayectoria sólida.

3. Localiza valoraciones de clientes de la empresa de SATE

Hoy en día no es difícil encontrar opiniones de otros clientes que hayan trabajado previamente con la empresa. Busca reseñas en Google, en redes sociales, o bien pide directamente a la empresa que te ponga en contacto con alguno de sus clientes si tú no tienes referencias. Conocer los comentarios que puedan tener sobre la empresa te ayudarán a saber qué esperar en tu proyecto.

4. Pide un presupuesto detallado

Solicita a la empresa instaladora que te elabore un presupuesto detallado. Deben incluir el precio de los materiales, el de la mano de obra y cualquier otro coste adicional tan especificado como sea posible. Pide también que se contemplen los plazos de ejecución y asegúrate de preguntar si tienes cualquier duda.

5. Garantía de la instalación SATE

Infórmate sobre cómo se realiza el seguimiento del proyecto y la garantía que tiene. Una buena empresa instaladora de SATE te ofrecerá una buena atención antes, durante y después de que tu proyecto se haya realizado.

Encuentra a los mejores instaladores de SATE

En Servisate te acompañamos en la gestión de tu aislamiento SATE de principio a fin y te ponemos en contacto con los mejores instaladores de SATE en la provincia de Alicante y alrededores para que lleves a cabo tu proyecto con éxito. ¡Contacta con nosotros!

Imagen destacada de Karolina Grabowska

Catálogo SATE rhonatherm

3 ámbitos para mejorar la eficiencia energética de tu vivienda

La eficiencia energética de las viviendas es importante tanto desde el punto de vista ecológico como el económico. Una vivienda eficiente será más sostenible para el medio ambiente, pero además nos supondrá un mayor ahorro que una vivienda que no...

Componentes de los sistemas rhonatherm®

El sistema rhonatherm® está compuesto por una serie de elementos que están sometidos a unos exhaustivos controles de calidad internos y externos. Podemos enumerar 9 de estos componentes, algunos imprescindibles y otros optativos, que conforman el...

Análisis previo a la instalación del sistema rhonatherm®

Antes de comenzar la instalación del SATE rhonatherm® es necesario que los instaladores de SATE realicen un análisis previo del soporte con diferentes factores a considerar, además de efectuar unos trabajos previos para acondicionarlo según sea una...

La importancia del mortero adhesivo en SATE

La calidad y buena aplicación del mortero adhesivo son claves para evitar futuros problemas por mala instalación, como pueden ser la aparición de grietas y fisuras o desprendimientos. Te presentamos el mortero adhesivo Rhona T-700 y sus características.

¿Qué es una casa pasiva? Descubre cómo funcionan

El concepto de casa pasiva está en auge y tiene una gran relevancia en el ámbito de la construcción sostenible y eficiente. Aunque no es una idea nueva, las temperaturas cada vez más extremas, el gasto en climatización y la preocupación por el medio ambiente hacen que muchas personas quieran conocer exactamente qué es una casa pasiva y cuáles son sus beneficios.