675 399 475 hola@servisate.com

Claves para la instalación de SATE rhonatherm®

Acuerdo inicial

Las rehabilitaciones y construcciones de fachadas están sujetas a una serie de normativas basadas en el comportamiento frente a la lluvia, el viento, la radiación solar o el fuego entre otros. El responsable de la obra tiene un papel fundamental en la realización de la fase del proyecto, ya que depende de él realizar una definición técnica correcta de los elementos constructivos y de los productos que lo componen. Este paso es imprescindible para lograr un buen resultado final.

Sistema de calidad SATE

Los productos rhonatherm® tienen una calidad avalada por certificaciones tanto de empresa como de sistemas. La empresa Isaval cuenta con una experiencia de más de 10 años en el sector de fachadas con miles de trabajos realizados. El sistema de garantía de producto rhonatherm® está respaldado por una póliza de responsabilidad civil.

Puesta en obra con éxito

La puesta en obra del producto ha de ser impecable para que el resultado de la aplicación tenga el éxito deseado. Para ello, Servisate junto con Isaval realizamos cursos de formación de aplicadores para que las instalaciones cumplan este objetivo y la instalación sea profesional y de calidad.

Catálogo SATE rhonatherm

20 formas de ahorrar energía en casa

La factura de la electricidad es uno de los grandes gastos en nuestros hogares, por lo que es interesante conocer maneras de ahorrar sin comprometer el bienestar dentro de tu hogar. Te contamos 20 formas de ahorrar energía en casa que puedes empezar a aplicar ya mismo.

Principales problemas por mala instalación en fachadas SATE

El SATE es una intervención sobre la fachada que se realiza para mejorar el aislamiento de la vivienda y estabilizar la temperatura interior. Al aumentar el confort y reducir la factura de la electricidad, las familias que deciden aislar con SATE...

Ayudas de mejora de la eficiencia energética en viviendas

Desde la administración se intentan promover las prácticas de construcción y rehabilitación sostenibles, y con esa finalidad se han publicado en el DOGV diferentes subvenciones enfocadas a la rehabilitación y mejora energética de edificios y...

Tipos de acabados para fachadas aisladas con SATE

¿Qué son los acabados en las fachadas SATE? El acabado de una fachada SATE es su revestimiento superficial, la parte más visible del sistema que aporta su aspecto final a los Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior. Los acabados en SATE son...

La importancia del mortero adhesivo en SATE

La calidad y buena aplicación del mortero adhesivo son claves para evitar futuros problemas por mala instalación, como pueden ser la aparición de grietas y fisuras o desprendimientos. Te presentamos el mortero adhesivo Rhona T-700 y sus características.