Acuerdo inicial
Las rehabilitaciones y construcciones de fachadas están sujetas a una serie de normativas basadas en el comportamiento frente a la lluvia, el viento, la radiación solar o el fuego entre otros. El responsable de la obra tiene un papel fundamental en la realización de la fase del proyecto, ya que depende de él realizar una definición técnica correcta de los elementos constructivos y de los productos que lo componen. Este paso es imprescindible para lograr un buen resultado final.
Sistema de calidad SATE
Los productos rhonatherm® tienen una calidad avalada por certificaciones tanto de empresa como de sistemas. La empresa Isaval cuenta con una experiencia de más de 10 años en el sector de fachadas con miles de trabajos realizados. El sistema de garantía de producto rhonatherm® está respaldado por una póliza de responsabilidad civil.
Puesta en obra con éxito
La puesta en obra del producto ha de ser impecable para que el resultado de la aplicación tenga el éxito deseado. Para ello, Servisate junto con Isaval realizamos cursos de formación de aplicadores para que las instalaciones cumplan este objetivo y la instalación sea profesional y de calidad.